Acciones barriales para seguridad y tranquilidad

Ciudad

Dirigentes barriales y representantes del Circuito Letamendi aúnan esfuerzos e iniciativas para ofrecer seguridad y ambientes solidarios en la comunidad. (Foto cortesía)

Las gestiones de los dirigentes barriales y moradores de los diferentes sectores están orientadas a mejorar las condiciones de vida de los moradores y ofrecer la seguridad.

Los líderes barriales mantuvieron la reunión de trabajo con el capitán Marcelo Salazar, jefe del Circuito Letamendi para planificar actividades con miras a integrar a la comunidad en general y tener mejor coordinación con las actividades de seguridad.

A decir del dirigente barrial, Héctor Supe, las actividades comenzarán en la Ciudadela Cumandá y Ferroviaria con la realización de asambleas comunitarias, rondas de seguridad y adecentamiento de los sitios que presentan descuido.

“Todos los trabajos tendrán el respaldo de la Policía Nacional. El chat del Circuito Letamendi será depurado con la finalidad de que los llamados de auxilio sean específicos a tiempo y debidamente canalizados respetando el reglamento respectivo”, explica.

Las acciones están orientadas a lograr que todos los 26 barrios que integran el Circuito Letamendi tengan efectividad y se muestren como ejemplos de mancomunidad y solidaridad frente a la inseguridad, sobre todo al objetivo de ofrecer ambientes saludables y solidarios; siendo uno de los ejemplos la Ciudadela Amazonas avenida Bolivariana. (I)

Deja un comentario