Accesorios de carro por la libertad

Policiales, Seguridad


Los presuntos sospechosos de hurto de accesorios de vehículos fueron aprehendidos en Yachil por varias horas. (Foto El Heraldo)

Dejó el vehículo en un parqueadero para mayor seguridad y le robaron la computadora, depurador, radio y otros accesorios. El delito sucedió en el sector de Marcos Espinel en Píllaro el sábado 20. El afectado contó a los servidores policiales que no puso la denuncia  del robo sino que trató de buscar los repuestos en Ambato.

El lunes 22 salió a la ciudad y se contactó con una persona de 38 años de edad que le dijo que tenía los accesorios que buscaba y el costo eran 1.200 dólares y se los instalaban en el mismo sector donde estaba el carro.

El propietario aceptó y los esperó en el barrio Yachil Central en Píllaro. El hombre acudió el martes 23, junto a un asistente, para hacer la instalación. Cuando sacaron cada uno de los repuestos, el perjudicado del hurto reconoció que todos eran de su camioneta e indagó dónde los había conseguido.

El presunto vendedor le respondió ‘da gracias a Dios que solo te robaron eso, después hasta el carro te pueden llevar’ y pensaba retirarse de la comunidad. El dueño de la camioneta avisó a los comuneros y los retuvieron. En Yachil los indagaron y resolvieron liberarlos, luego que instalaron los accesorios y devolvieron el dinero que pagó el dueño del carro. (I)

Deja un comentario