Academia aporta a Tungurahua

Carrusel

El convenio firmado entre el Gobierno Provincial y la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) tiene plazo de cinco años; Saúl Lara participa en la suscripción del convenio. (Foto El Heraldo)

El convenio marco de cooperación entre el Gobierno Provincial de Tungurahua y la Universidad Tecnológica Indoamérica firmaron los representantes institucionales con el afán de contribuir en el desarrollo de proyectos de educación continua.

La cooperación institucional también facilitará el servicio comunitario, proyectos de investigación e innovación; así como, transferencia de tecnología.

Además, la ejecución de proyectos de emprendimiento, asesoría y consultoría, estudios técnicos, iniciativas académicas conjuntas de participación en concursos o retos propios o de terceras instituciones.

La agenda también contiene toda actividad de interés de ambas instituciones en correspondencia con la oferta académica, la capacidad científica, técnica y tecnológica de la Universidad Indoamérica y en conformidad con la Ley Orgánica de Educación Superior y la normativa expedida por los organismos de regulación de la educación superior; acciones conjuntas enfocadas a fortalecer y desarrollar capacidades de la colectividad tungurahuense.

El compromiso de apoyar a las instituciones y especialmente a la colectividad ratificó el representante de la Universidad Indoamérica, Saúl Lara. (I)

Deja un comentario