Abrazo cálido para Señorita Gobierno Provincial

Carrusel

El prefecto Manuel Caizabanda y la Señorita Gobierno Provincial, Camila Sanmiguel rompieron momentáneamente el protocolo de la sesión ordinaria para envolverse del ambiente festivo en la bienvenida a la soberana, ayer. (Foto El Heraldo)

El saludo fraterno de bienvenida y el abrazo de felicitaciones recibió la Señorita Gobierno Provincial, Camila Sanmiguel en el marco de la sesión ordinaria, ayer.

El prefecto Manuel Caizabanda ofreció la bienvenida e invitó a trabajar en cada uno de los cantones y parroquias, “de nuestra parte hay apertura y apoyo mediante la Prefectura y el Patronato Provincial”. La presidenta del Patronato Provincial, Narciza Masaquiza, motivó a la soberana a coordinar acciones para trabajar por el bienestar del sector vulnerable de la provincia y agradeció por sumarse al voluntariado.

A decir de la Señorita Gobierno Provincial, tomó el reto y empezó a transitar en este camino que está lleno de orgullo por representar y trabajar conjuntamente con la entidad. Se describió como mujer emprendedora y descomplicada; y, ratificó “el compromiso de trabajar por Tungurahua para que el Ecuador y el mundo conozcan, cuenten conmigo para ser la vocera de servicio a la provincia. Puedan contar con la amiga de mi familia y amigos. Es orgullo portar la cinta, daré todo de mí y al final del año el pago será la convicción y la satisfacción del trabajo cumplido”.

El padre de la soberana, Roberto Sanmiguel, se sumó al compromiso de la Señorita Gobierno Provincial e indicó estar orgulloso de que Camila represente al Gobierno Provincial; sobre todo anunció, el apoyo de la familia para cumplir con la gestión.

El brindis estuvo a cargo de la viceprefecta Saida Haig, quien exteriorizó el cariño y respeto a la soberana por su destacada trayectoria.

Parte de los integrantes de la Banda Sinfónica del Gobierno Provincial pusieron el ambiente de fiesta y entonaron las canciones tradicionales que motivaron al prefecto Manuel Caizabanda y Camila Sanmiguel a romper momentáneamente el protocolo de la sesión para bailar y envolverse del ambiente festivo. Los consejeros aprovecharon la oportunidad para exteriorizar las felicitaciones mediante el abrazo cálido y congelar el encuentro en las fotografías del recuerdo. (I)

Deja una respuesta