Abierta convocatoria a gestores culturales

Carrusel


Fernando Cerón, director de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua. (Foto El Heraldo)

‘Arte para todos’ es el denominativo de la convocatoria abierta y que está respaldada por la Presidencia de la República para las personas que se dedican al desarrollo de las manifestaciones culturales, explicó el  director de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua, Fernando Cerón, en rueda de prensa, ayer.

Esta iniciativa busca acercar el trabajo cultural por medio de talleres y de presentaciones artísticas para barrios, comunidades y planteles educativos.

El proyecto abarcará dos años y medio y dispone del presupuesto nacional de 23 millones de dólares, de los cuales 18 millones serán manejado por la matriz de la Casa de la Cultura; mientras que, la entidad cultural en Tungurahua dispondrá de 700 mil dólares, sostuvo Fernando Cerón.

Personas y colectivos que desarrollan manifestaciones culturales podrán capacitarse este 22 de agosto a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua para conocer detalles de los alcances de esta interesante propuesta, señaló el funcionario. (I)E

Deja un comentario