A pocos días de la fiesta taurina

Carrusel
La fiesta de los toros regresa este fin de semana a Ambato. (Foto El Heraldo)

El domingo 23 y lunes 24 de febrero en la Plaza de Toros Ambato se cumplirá una nueva edición de la Feria Taurina ‘Nuestra Señora de La Merced’.

El presidente de la Comisión Taurina, Manuel Palate, afirmó que todo está listo para los dos días de ‘fiesta brava’. El primero empezará a la 15:00 horas y el segundo a las 14:00 horas.

Hoy a las 10:30 en las instalaciones del Municipio de la calle Bolívar se efectuará la última reunión de la Comisión para finiquitar algún detalle que esté por concretarse.

Para el efecto, han invitado a la Intendencia, Comisaría, Gestión de Riesgos, Gobernación, Defensoría del Pueblo, Comseca, Policía, Bomberos, etc.

Con ello se garantiza el evento que tendrá la masiva asistencia de los amantes del mundo de la tauromaquia.

Palate recordó que los jóvenes menores de 18 años no podrán ingresar y para evitar malos ratos pidió llevar la cédula de identidad, con lo cual se confirmará la edad de las personas que entren a la feria.

Por otro lado, anunció que en estos días ya llegarán a la ciudad los toreros internacionales. 

La ganadería arribará a la plaza el sábado 22 de febrero; es decir, todo está preparado gracias a una labor conjunta de autoridades y de la empresa Citotusa. (I)

One thought on “A pocos días de la fiesta taurina

  • Cuál será el torero que reemplace a Ferrera Antonio luego del percance que sufrió en Bogotá ?

Deja un comentario