A golpes quería obligarla que regrese

Policiales, Seguridad

Las agresiones intrafamiliares se deben denunciar de inmediato. (Foto El Heraldo)

Primero se embriagó para después ir envalentonado a saltar el cerramiento de la casa donde vive su expareja y el hijo para pedirle que lo perdone y olvide todas las agresiones y retomen la relación.

Rebeca de 35 años de edad se negó y esa respuesta no era la que esperaba Ángel quien, herido en su orgullo, primero la agredió de manera verbal y después al ver que ella no respondió el sujeto sacó sus puños y la golpeó dos veces en el rostro.

La agredida logró huir del agresor y de inmediato pidió auxilio al ECU911. Los servidores policiales detuvieron a Ángel por el delito de violencia intrafamiliar.

Tungurahua está en séptimo lugar de las provincias donde más personas se detienen por violencia de género. Según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) en Tungurahua el 70,5 % son víctimas de algún tipo de violencia. Quien sufra de alguna agresión intrafamiliar puede informar al ECU911, en la Devif situado en la Unidad de Vigilancia Comunitaria en las calles Quis Quis y avenida Atahualpa; o al 1-800 delito (335-486). (I)

Deja una respuesta