A finales de mes empezarán macro-obras

Carrusel
Las obras de la actual administración municipal se empezarán a ejecutar a partir de finales de este mes. (Foto El Heraldo)

El director de Planificación del Municipio de Ambato, Julio Rodríguez, afirmó que a finales de enero se comenzarán a mirar las obras de la actual administración.

La primera que iniciará su construcción será el Centro de Revisión Técnico Vehicular ubicada en Shuyurco con una inversión aproximada de tres millones 800 mil dólares. El proceso de contratación está en la parte final.

Luego vendrá la solución vial en Huachi Chico, donde se construirá un paso a desnivel. El proyecto tendrá cambios de fondo y forma. En este sentido, Rodríguez resaltó que han existido diálogos con moradores a quienes se les ha explicado que es una obra de ciudad.

El tercer trabajo que se hará realidad son las paradas intermodales en el Parque 12 de Noviembre. Este proyecto comenzaría su ejecución entre junio o julio. Además también la regeneración del Parque La Laguna.

En el tercer cuatrimestre del 2020 se construirá el Mercado de Chibuleo; es decir, las obras se irán cristalizando poco a poco de acuerdo a lo que establece la ley cumpliendo los procesos respectivos, puntualizó el funcionario municipal. (I)

Deja un comentario