A corto plazo terminará fondo para emergencia

Carrusel
La Sucursal Sierra Centro Pastaza del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) aún dispone de recursos para los GAD que requieran destinarlo a la emergencia, previo a la presentación de proyectos. (Foto El Heraldo)

La Sucursal Sierra Centro Pastaza del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) aún sigue otorgando 250 mil dólares a los GAD provincial para atender el tema emergente previo a la presentación del proyecto, sostuvo el gerente zonal, Santiago Guerrero.

Hace pocos días se dio la reunión entre directivos del Gobierno Provincial de Tungurahua, Hospital Regional Docente Ambato, para aportar al requerimiento del laboratorio que se está implementando con los insumos de la Universidad Técnica de Ambato (UTA). Requieren pruebas PCR y los aditamentos complementarios para hacer dicha prueba, agregó el funcionario.

La prefectura tiene avanzado el estudio de mercado y en pocos días pasarán la información al banco y así atender este requerimiento con dicha asignación presupuestaria, añadió el gerente zonal.

Adicionalmente dio a conocer que son 580 millones de dólares como fondo general que destinó el banco para este año a financiar varios tipos de requerimientos de los GAD a nivel nacional. (I)

Deja un comentario