Fiesta terminó en tremenda pelea

Una reunión familiar que empezó entre comida y risas terminó en golpes y una aprehensión la madrugada de ayer, al Norte de Ambato.
El hecho ocurrió en las calles Rodrigo de Bastidas y Floreana Uno, tras una alerta del ECU-911 que reportaba una presunta agresión física en el interior de un domicilio.
En el lugar, los uniformados tomaron contacto con una mujer de 26 años, quien relató que horas antes había sido invitada por su prima a una comida familiar en su vivienda. Según su versión, tras compartir los alimentos comenzaron a consumir bebidas alcohólicas y el ambiente cambió abruptamente.
La víctima manifestó que la discusión inició cuando su prima le reclamó que supuestamente había intentado agredir a su hija. En medio del altercado, según su testimonio entregado a la policía, la mujer se abalanzó sobre ella, le rasguñó el rostro y le propinó golpes en el cuerpo, hasta que otros familiares intervinieron para separarlas. Posteriormente decidió llamar a la Policía.
Por su parte, la otra implicada confirmó que la reunión se realizó en su domicilio y que ambas consumieron licor. Sin embargo, señaló que el conflicto surgió porque su prima le habría dicho que ella intentó agredir a su esposo, situación que según indicó, la llevó a defenderse, produciéndose los golpes y rasguños entre ambas hasta que los familiares lograron separarlas.
Ante lo ocurrido y al tratarse de una presunta infracción flagrante, los agentes procedieron a la aprehensión de las féminas. (I)
