Defensoría del Pueblo en nuevas instalaciones

Carrusel

Las oficinas de la Defensoría de Pueblo están funcionando en sus nuevas instalaciones situadas en la esquina de la calle Castillo y Bolívar, frente al parque Montalvo. 

Este cambio obedece a que entre la Institución Nacional de Derechos Humanos y el Ministerio de Infraestructura y Transporte, se firmó el comodato para la ocupación de las instalaciones para los próximos 10 años y así brindar una atención de calidad y calidez, explicó Juan José Simon, delegado provincial de la Defensoría del Pueblo de Tungurahua.

Así la Defensoría del Pueblo continúa con su labor de procesos en difusión, promoción y educación en Derechos Humanos, al igual que impulsar procesos tutelares, cuando los derechos humanos de las personas y la naturaleza hayan sido vulnerados, entre otras funciones.

La atención dijo, es de manera diaria  desde las 08:30 hasta las 17:00 horas y no se cierra al medio día. El trámite es gratuito y no se requiere de abogado patrocinador para acceder a los servicios de que brinda la institución, sostuvo el funcionario. (I) 

Deja una respuesta