Salvaguardaron la vida en Santa Rosa

Personal de la Policía Nacional, acudió a una alerta emitida por el Sistema Integrado ECU-911 sobre una posible situación de riesgo personal en el sector de la vía Santa Rosa, barrio San Antonio.
Una vez en el lugar, los uniformados tomaron contacto con un hombre, quien manifestó su preocupación por la situación de su hijo, de 24 años, quien se encontraba en una condición que ponía en riesgo su integridad.
Gracias a una rápida y adecuada intervención, los policías lograron ingresar al domicilio, establecer contacto con el joven y, mediante diálogo y contención, calmar la situación y ponerlo a buen recaudo.
Posteriormente, al sitio arribó personal del Ministerio de Salud Pública, para brindar la atención médica correspondiente.
De acuerdo con la información proporcionada por la familia, el ciudadano ya se encontraba siguiendo un proceso de acompañamiento psicológico meses atrás.
La madre del joven, firmó el acta de alta voluntaria, comprometiéndose a continuar con el tratamiento por sus propios medios. (I)
