Mujer denunció agresión de su expareja

En las primeras horas de la mañana de ayer, personal policial acudió a un llamado de una posible situación de violencia intrafamiliar en la avenida 13 de Abril.
Al llegar al sitio, los uniformados tomaron contacto con una fémina de 26 años de edad, quien manifestó haber sido víctima de agresión física y verbal por parte de su expareja de 38 años.
De acuerdo con el testimonio de la mujer, el incidente se originó luego de dejar a su hija de dos años y seis meses al cuidado de su progenitor mientras cumplía con su jornada laboral.
En horas de la noche, el padre de la menor le habría comunicado que no devolvería a la niña, argumentando que las condiciones en las que vivía no eran adecuadas.
Posteriormente, alrededor de las 03:00 horas, el presunto agresor llegó al domicilio de la víctima, donde según el parte policial, la habría insultado y agredido físicamente, además de causar daños al mobiliario de la vivienda, antes de retirarse con rumbo desconocido.Los agentes trasladaron a la afectada a la valoración médica y le informaron sobre el procedimiento legal a seguir ante la autoridad competente. (I)
