Promueven curso de bombero forestal

Carrusel
Autoridades del Cuerpo de Bomberos de Ambato e instructores en la inauguración del curso de Bombero Forestal. (Foto cortesía)

Con la participación de 26 participantes del Cuerpo de Bomberos de Ambato y de los Cuerpos de Bomberos de Baños, Nabón, Patate, Píllaro, Quero, Tisaleo, Mocha y Rumiñahui, se inauguró el curso de Bombero Forestal en el Centro de Formación y Especialización ubicado en Samanga, ayer.

El teniente coronel Byron Murillo, jefe del Cuerpo de Bomberos de Ambato, inauguró el certamen de capacitación y destacó que el objetivo de la jornada es cumplir con los requisitos para obtener la acreditación a fin de ser parte del  Grupo Especializado de la Brigada de Refuerzo para Incendios Forestales.

La bienvenida al evento estuvo a cargo del director del Centro de Formación, Jaime Morales y auguró  éxitos en la capacitación que finalizará el próximo viernes de la presente semana.

La instrucción está a cargo de los especialistas en el tema: Jheison Vistin, Fabián Sánchez, Iván Huilca, Freddy Villavicencio y Marco López. (I)

Deja una respuesta