Niñas repasaron danza en Parque Montalvo

Carrusel
Niñas de la agrupación Inti Ñan repasaron en el parque Montalvo parte de sus coreografías y probaron pista, ya que la presentación oficial será con la Corporación Unidanza el 23 de abril a las 09:30 horas. (Foto El Heraldo)

El Grupo Inti Ñan del GAD Parroquial de  Izamba desarrolló un repaso con las niñas de esta agrupación en el Parque Montalvo, ayer.

El repaso fue porque la Corporación Unidanza, capítulo Tungurahua organiza el mega evento de la toma simbólica de la ciudad por las calles céntricas de la urbe el 23 de abril desde las 09:30 horas, siendo la concentración de 20 agrupaciones en el parque Montalvo donde se presentarán las academias infantiles y a las 15:00 horas en el Parque de las Flores deleitarán con las actuaciones de las agrupaciones juveniles y profesionales.

Se invita a la colectividad a que disfruten del evento por el Día Mundial de la Danza el cual es conmemorado usualmente el 29 de abril, pero Unidanza empezará los festejos desde el 22 hasta el 28 de abril del presente año. (I)

Deja una respuesta