Obras viales en Chiquicha

Última hora

Los habitantes de Chiquicha recibieron vías consideradas de primer orden, ayer. (Foto GP)

Vías consideradas de primer orden recibieron los pobladores de la parroquia Chiquicha durante el programa efectuado con la presencia del prefecto Manuel Caizabanda, ayer.

Juan Pimbo, presidente del Barrio Los Pinos a nombre de los beneficiarios agradeció al Gobierno Provincial por la ejecución de las nuevas obras viales, las mismas que permitirán mejorar las condiciones y movilidad de los habitantes.

“Nuestro agradecimiento al Gobierno Provincial por trabajar en conjunto por cada una de la parroquias,  recibimos con  alegría las  nuevas vías que ayudarán al desarrollo de los agricultores y productores de Chiquicha”, expresó el presidente de la parroquia, Sergio Arcos.

El tramo de vía entregada comprende; Vía La Cruz- Pachanlica Bajo (Pinllopata) con total de 1.25 Km e inversión de 98.000 dólares. Los trabajos realizados son:  carpeta asfáltica, construcción de muros, bordillos, cunetas y la respectiva señalización.

“Mi reconocimiento a la población de Chiquicha, tierra bendecida por su calidad de gente trabajadora, que camina en pos del desarrollo, es honor para mí entregar la nueva vía que apunta a mejorar las condiciones de vida de las zonas rurales”, expresó la autoridad provincial.

Deja una respuesta