Niños disfrutaron de colonias vacacionales

Carrusel
La población vulnerable que atiende la Fundación Salesiana Granja Don Bosco participó alegremente de las colonias vacacionales. (Foto El Heraldo)

Los niños y adolescentes en condición de vulnerabilidad fueron partícipes de las colonias vacacionales por parte de profesionales. El evento fue en las instalaciones de la Fundación Salesiana Granja Don Bosco de Ambato, ayer.

Momentos de recreación se compartió y vivió alegremente por parte de los participantes; se sumó además los juegos tradicionales con los participantes. Se trabajó con tres educadoras y cada una tuvo asignado un  grupo etáreo.

De esta forma los niños  y adolescentes meditaron en relación al buen uso del tiempo libre y así también se contribuye a que se desestresen por efectos de la pandemia, señaló Mónica Mora, educadora del Centro de Referencia de la Granja Don Bosco de Ambato.

El personal del Centro de Salud de Izamba también contribuyó con mensajes públicos relacionados al cuidado del cuerpo y luego fueron partícipes en la rumba terapia. (I)

Deja una respuesta