Comercial Maya brinda calidad en cerámica

Carrusel

Miguel Maya, gerente Comercial Maya, invita a la colectividad a adquirir lo mejor en cerámica y porcelanato a los mejores precios en local situado en la vía Huachi La Magdalena en el kilómetro tres. (Foto El Heraldo)


Comercial Maya tiene 65 años de brindar productos de calidad. La trayectoria de la familia Maya es amplia cuyo prestigio se conserva hasta la actualidad ya que distribuye productos de marcas nacionales e internacionales, informó el gerente Miguel Maya.

La ‘Cuarta Feria de Oportunidades de Comercial Maya’ se dio en su explanada de tres mil metros cuadrados que se ubica en las instalaciones de la vía a Huachi La Magdalena en el kilómetro tres, teniendo favorable acogida. Los locales son amplios y cómodos para estacionar y que los clientes pueden comprar con tranquilidad.

Esta feria usualmente solía desarrollarse en Riobamba (donde el municipio de esa ciudad no otorgó el permiso), pero, como este año se dio la pandemia entonces la casa Ecuacerámica solicitó a Comercial Maya que se desarrolle en Ambato y por eso se dio esta actividad que tuvo el éxito esperado, señaló el ejecutivo.

En la feria se ofrece el producto que está con suficiente stock en bodega y  por eso fueron tres líneas de feria con cerámica y porcelanato; adicionalmente están otras líneas que han tenido buena aceptación como son las cortadoras de cerámica que son importadas desde Brasil, sanitarios, hidromasajes y todos lo que conlleva a los acabados para la construcción.

Comercial Maya se ubica en una zona algo alejada de la ciudad para evitar la aglomeración. La construcción va a fortalecerse, indicó el ejecutivo, ya que considera que las personas que estuvieron ‘encerradas’ en sus hogares se dieron cuenta la importancia de tener casa propia y también hacer mejoras en los sitios donde habitan para estar más cómodos y eso se ha reflejado en las ventas, ya que en este negocio se ha reflejado la demanda de productos desde mediados de este 2020.

Adicionalmente, la proyección que tiene este negocio no es crecer sino mantenerse y además seguir con el apoyo a obras sociales, como es el caso del respaldo a la Fundación San Anián, cuyos directivos ayudan a las personas con discapacidad, y cuyas instalaciones funcionan detrás de la Cárcel de Ambato (Vía a Tanhaiche) donde se están haciendo algunas remodelaciones.

Para el nuevo año, Comercial Maya tiene previsto que determinados productos que adquieran los clientes, un porcentaje se destinará para dicha fundación, acotó el ejecutivo. (I)

Deja una respuesta