Remontada y triunfo ‘Morlaco’

Deportes
Deportivo Cuenca remontó y ganó 2-1 a Delfín SC, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (Foto Cuenta Twitter @eldiarioec)

Deportivo Cuenca quiere salir de la zona de descenso y le dio vuelta al marcador derrotando 2-1 a Delfín SC, en el inicio de la fecha 7 de la segunda etapa, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
El compromiso fue parejo y de medio campo con ambas escuadras que trataron de controlar las acciones careciendo del buen fútbol.
La primera jugada de peligro fue para Delfín al minuto 30 con un remate de Alejandro Villalva desde fuera del área que golpeó en el travesaño. Deportivo Cuenca no tuvo ninguna jugada de claridad y peligro. Al descanso se fueron con el 0-0.

En el segundo tiempo, el partido tuvo otra tónica con ambos equipos que propusieron por el gol. Los ‘Morlacos’ intentaron con remates de Joao Chávez teniendo buena reacción del golero Máximo Banguera. Los ‘Cetáceos’ respondieron con John Jairo Cifuente.

A los 71 minutos, John Jairo Cifuente aprovechó un rebote dentro del área chica y la mandó a guardar decretado el 0-1 para Delfín. Deportivo Cuenca no se quedó y se fue por el empate con jugadas de Junior Benítez y Diego Dorregaray.
A los 84 minutos, Luis Arce puso el 1-1 lo que motivó a los ‘Morlacos’ que se fueron con todo por el segundo gol que llegó a minuto seguido obra de Diego Dorregaray, quien puso el 2-1 tras un rebote del golero manabita dándole vuelta al marcador y los tres puntos a Deportivo Cuenca. (D)

Deja una respuesta