Inicio negativo para equipos ambateños

Deportes

La primera fecha de la segunda etapa dejó únicamente tres puntos de los nueve en disputa para el fútbol ambateño con la victoria de Mushuc Runa SC.  (Foto Archivo El Heraldo)


La primera fecha de la segunda etapa que se jugó a mitad de semana, entre miércoles y jueves dejó dos derrotas y una victoria para los equipos ambateños sumando únicamente tres de los nueve puntos en disputa.

La jornada inició el miércoles 14, donde Mushuc Runa SC recibió a Independiente del Valle, en el estadio de Echaleche remontando el marcador para ganar 3-2. Los goles del ‘Ponchito’ lo anotaron Julio Angulo, Juan José Govea y Franco Faria.  Los descuentos para los del Valle fueron obra de Cristhian Pellerano y Cristhian Ortiz. el resultado para el cuadro ambateño le permitió estar en el pelotón alto de la tabla de posiciones de la etapa.

Ese mismo día en horas de la noche Técnico Universitario recibió la visita de Barcelona SC, en el estadio Bellavista y cayó 0-2. Los goles amarillos lo convirtieron Byron Castillo y Damián Díaz. El ‘Rodillo’ dejó escapar los primeros tres puntos de su casa.

Finalmente, el jueves 15, Macará fue al estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a Universidad Católica y cayó 2-1. Los goles del cuadro ‘Camarata’ fueron obra de Bruno Vides y Andrés Chicaiza. El descuento de los celestes lo anotó Juan Sebastián Herrera.

En la jornada 2, que inicia hoy, Técnico Universitario visita a Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo. Mañana Mushuc Runa SC visitará el estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a El Nacional y Macará recibirá, en el estadio Bellavista a Olmedo. (D)


Deja una respuesta