Todo listo para el partido en Echaleche

Deportes

La dirigencia de Mushuc Runa SC puso a la venta 5.600 entradas para el compromiso contra Macará a jugarse, en el estadio de Echaleche, el sábado 14. (Foto El Heraldo)


La dirigencia de Mushuc Runa SC confirmó que el compromiso de la fecha 5 contra Macará se jugará, en el estadio de la Comunidad de Echaleche a 3.250 m.s.n.m, el sábado 14, a las 13:30 horas.

Para este compromiso estableció que la Tribuna cueste 6 dólares y el Palco 20 dólares. La media Tribuna 3 dólares para las personas de la tercera edad y con discapacidad.

Saldrán a la venta 5.600 entradas distribuidas en 5.00 Tribunas, 100 Palcos y 500 medias Tribunas. Para la hinchada de Macará estará habilitada la Tribuna Norte para la hinchada del Mushuc Runa la Tribuna Occidental. El Palco para ambas hinchadas.

Se contará con el personal de seguridad de la Aso Tungurahua, seguridad privada, así como de los cabildos de la comunidad con la finalidad de evitar cualquier tipo de desmanes que afecten la fiesta deportiva, en Echaleche. Las entradas saldrán a la venta el mismo día del partido en horas de la mañana. (D)


Deja una respuesta