Goleros ‘Albirrojos’ listos para actuar

Deportes



Los goleros Walter Chávez y Juan Molina trabajan a diario para ganarse la titularidad y estar listos cuando el técnico los requiera. (Foto El Heraldo)

 El preparador de goleros de Técnico Universitario el colombiano Roque Pérez habló sobre el desenvolvimiento de los arqueros y el invicto que mantuvo Walter Chávez, con 292 minutos y solo recibir un gol en 360 minutos.

Dijo que el partido anterior, donde le anotaron el gol fue muy complicado, donde el equipo sacó su garra en los minutos finales y empató el compromiso manteniendo el invicto sin perder en el torneo.

Sobre el gol recibido en una jugada preparada, dijo que el equipo debe estar atento y manejar las cosas con tranquilidad dentro de la cancha, todo eso se corrige durante los entrenamientos.

Destacó la regularidad del equipo en la línea defensiva, donde únicamente ha recibido un gol en cuatro partidos, esto le da confianza al arquero para que tenga un buen comportamiento bajo el arco. 

Sostuvo que sabían que en cualquier momento iban a recibir un gol, pero lo importante es ver el comportamiento del equipo en líneas generales. Nosotros estamos conscientes que no hay rivales fáciles y todos los partidos serán así.

Sobre el partido con Liga de Portoviejo dijo que han analizado todo acerca del rival y estar preparados. Con los goleros hay una competencia sana y quien actúe le da tranquilidad al arco del equipo, declaró.

Hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana con acceso a la prensa deportiva, luego del mismo los jugadores convocados se concentran para el partido de mañana viernes, a las 19:15 horas, en el estado Bellavista. (D)


Deja un comentario