Actos culturales por la fiesta mayor

Carrusel
Jaime Camacho, director de Cultura del Municipio de Ambato acompañado de Erika Sánchez del equipo de producción del Filme ‘Cuando ellos se fueron’; Francisco Torres, jefe de Deportes; entre otros invitados. (Foto El Heraldo)

La Dirección de Cultura del Municipio de Ambato organiza varios actos culturales con motivo de la fiesta mayor de los ambateños.

Jaime Camacho, director de Cultura Municipal, informó sobre programas culturales y deportivos que se llevará a cabo.

Hoy se realizará el estreno del filme ‘Cuando ellos se fueron’ producción ecuatoriana, bajo la dirección de Verónica Haro Abril. 

De igual manera un recorrido turístico a Pasa y el Museo Patrimonial el sábado ocho de febrero.

Erika Sánchez del equipo de producción del filme, habló del largometraje que cautivó en el premier internacional en Suiza e impacto el contenido de ocho abuelitas que se quedaron solas y con optimismo dan una enseñanza de vida.

Por otra parte, Francisco Torres, jefe de Deportes Municipal, informó sobre la carrera Ruta de los Tres Juanes que se llevará a cabo el viernes siete de febrero a las 19:00 horas.

La organización está a cargo de la Asociación de Periodistas Deportivos con el aval del Municipio de Ambato que dota de 100 salarios básicos unificados para la premiación.

También está previsto el ciclo paseo nocturno Vicentino el viernes 13 de febrero. La válida de Down Hill Las Palmas en el 23 de febrero, Gold Cup nocturno FFF Walk Bike +MTV en el Parque de las Flores el 22 de febrero. (I)

Deja una respuesta