Barrios se unen a la FFF

Carrusel

Los dirigentes barriales de Ambato aúnan esfuerzos para se protagonistas en las próximas fiestas de la Ciudad Jardín. (Foto Primor) 

Las reuniones son permanentes con el propósito de sumarse a la algarabía de la FFF en la edición del próximo año. Los dirigentes barriales de Ingahurco, Barrio Obrero, Ingahurco Bajo, Cashapamba y La Merced, integrantes de la parroquia urbana La Merced, aúnan fortalezas para contribuir con la fiesta mayor de los ambateños. 

El barrio La Merced busca a su representante. Las inscripciones están abiertas y pueden concretar su participación hasta el lunes 23 de diciembre en la sede respectiva. 

Las ambateñas pertenecientes a estos sectores tienen la oportunidad de participar y representar a los barrios y ciudadelas tradicionales de la Ciudad Jardín. 

Los dirigentes están motivados para retomar el protagonismo barrial en la fiesta mayor de los ambateños. A decir de Max Marín, presidente de la Junta de Mejoras de la Parroquia Urbana La Merced existe aliento y es importante reconocer el apoyo que brindará la Cámara de Barrios. 

La unidad de criterios y acciones permitirá optimizar los recursos, dijo el dirigente. Las programaciones se podrán ampliar a todos los sectores con el afán de motivar a los ambateños. 

“La Cámara de Barrios se convertirá en la institución paraguas para apoyar a todos los sectores que presentemos candidata a reina de Ambato”, añadió.  (I) 

Deja una respuesta