Concordanse en Encuentro de Artes Escénicas

Carrusel
El maestro Fausto Villagómez en la clase magistral con estudiantes, autoridades y maestros en el Encuentro de Artes Escénicas en Guayaquil. (Foto cortesía)  
 

La experiencia del maestro Fausto Villagómez del Grupo Concordanse de Ambato conocieron los estudiantes de la carrera de danza de la Universidad de las Artes de Guayaquil mediante la ponencia “Memoria y Pedagogía”.

“El aporte de la experiencia y la visión pedagógica de Fausto Villagómez como creador y formador de bailarines  profesionales a nivel nacional ayudará a la consolidación de la carrera de danza en nuestra universidad”, señalaron los organizadores del encuentro académico. 

Los estudiantes a los expositores de las diferentes mesas de diálogo reconocieron a los bailarines y creadores apasionados, generadores de procesos presentes y que aún siguen contribuyendo mediante su referencia en las memorias vivas. 

“Fue grato encontrar estudiantes ambateños en esta universidad, lo que significa que sí nos entendieron la reflexión hecha de realizar estudios serios, comprometidos con la academia”, expresó el maestro Fausto Villagómez, “en breve tendremos los primeros egresados que llenarán en parte las necesidades de maestros de danza en la ciudad y provincia”. (I)

Deja una respuesta