Frangoy Zambrano: “Estoy satisfecho que Técnico se quedó en la A”

Deportes
El volante manabita Frangoy Zambrano tiene un año más de contrato con Técnico Universitario y analizará con la dirigencia su continuidad. (Foto El Heraldo)

Uno de los jugadores que tuvo buen desempeño durante la temporada 2019 defendiendo los colores de Técnico Universitario es el volante ofensivo Frangoy Zambrano, quien lamentó que no se pudo cumplir con el objetivo de la temporada en que el equipo llegue a la zona de los ‘playoffs’ y haya estado peleado por no descender. 

Dijo que al final tiene la satisfacción que el equipo se haya mantenido en la categoría. Para él fue especial marcar el gol de la victoria ante Barcelona SC que permitió salvar la categoría. 

En lo personal señaló que este año le sirvió para crecer futbolísticamente y encontrar su fútbol. Tiene un año de contrato más con el ‘Rodillo’ se sentará a conversar con la dirigencia para arreglar su situación, sobre todo en lo económico. No descartó que tenga propuestas de otros equipos, pero recalcó que su prioridad es Técnico. 

El jugador de 22 años de edad, oriundo de Calceta, llegó al equipo en la temporada 2016. En la temporada 2019 jugó  en total 27 partidos, 23 en la Liga Pro y 4 en la Copa Ecuador con un total de 2.222 minutos en cancha marcando dos goles todos ellos en la Liga Pro. (D)

Deja una respuesta