A renovar contratos en el ‘Rodillo’

Deportes

En los próximos días la dirigencia de Técnico Universitario comenzará a renovar los contratos con la mayoría de jugadores. (Foto El Heraldo)


En los próximos días la dirigencia de Técnico Universitario comenzará a renovar los contratos con algunos jugadores de cara a la temporada 2020, una vez que se confirme que el técnico colombiano José ‘Cheche’ Hernández continúe al mando del equipo el próximo año.

A decir de la dirigencia un 80 por ciento son jugadores del club y la mayoría tienen contratos vigentes y tratará de llegar a acuerdos para la continuidad. Está a la espera del listado que entregue Hernández con la nómina de jugadores con los que desea contar y con los que ya no están en sus planes; así como los nuevos refuerzos.

Algunos jugadores que tienen contrato vigente, quienes  llegaron como refuerzos y no lo han sido, inclusive no han sido tomados en cuenta entre los convocados dejarían el club como Tito Vicuña, Marcos Mejía, Juan Carlos Anangonó, entre otros.

La cuota extranjera estaría en análisis, en el caso del delantero argentino Diego Dorregaray tiene contrato vigente hasta el junio de 2020. El volante colombiano Carlos Mosquera mantiene contrato vigente y se busca llegar a un acuerdo económico.

Recordar que son los únicos extranjeros que terminaron la temporada una vez que dejaron el equipo el golero argentino Cristhian Limousin y el defensa colombiano Williamson Córdoba.

El técnico José Hernández deberá conformar su cuerpo técnico, una vez que esta temporada no contó con un asistente, únicamente tuvo preparador físico y preparador de arqueros.

Con el pasar de los días se conocerán novedades con la renovación o no de los jugadores. (D)P


Deja un comentario