‘Celestes’ centrados en el ‘Bombillo’

Deportes
Pensando en su primer partido de los ‘playoffs’ el ídolo ambateño retornó a los entrenamientos en su Complejo Deportivo de La Providencia, ayer.  (Foto El Heraldo) 

Una motivada plantilla de jugadores de Macará retornó a los entrenamientos con miras a su partido de ida de los ‘playoffs’ con Emelec, en el Complejo Deportivo de La Providencia, ayer. 

Para el jugador Jonathan Lucas el compromiso con Emelec será complicado con un rival de jerarquía en el fútbol ecuatoriano, pero  Macará  irá con la mentalidad de lograr un resultado positivo al menos sacar un empate para asegurar la llave en el partido de vuelta en su casa y ante su hinchada. Trabajará para ser tomado en cuenta entre los convocados y ser el aporte que el técnico Paúl Vélez requiere.

En lo grupal el equipo está completo no tiene jugadores lesionados ni suspendidos. Los jugadores que tenían cuatro tarjetas amarillas como Armando Gómez, Galo Corozo y Moisés Corozo entrarán limpios a los ‘playoffs’, una vez que éstas se limpiaron al terminar la etapa todos contra todos, el pasado fin de semana. 

El volante de corte Kenner Arce cumplió su partido de suspensión y estará listo para ser tomado en cuenta en la oncena titular como ha sido habitual en la temporada. 

Según la planificación técnica el equipo entrenará a una sola jornada hasta el sábado 9 para retornar a los mismos el lunes 11, en el Complejo Deportivo de La Providencia. (D)

Deja un comentario