Vacaciones rodeadas de naturaleza en Baños

Cantones
 
Tungurahua cuenta con el Parque de la Familia de Baños para la distracción y descanso en vacaciones. (Foto GP) 

Los domingos de agosto están listos con programaciones vacacionales. Los grupos familiares y de amigos tienen la oportunidad de visitar el Parque de la Familia de Baños para participar en actividades de pintura y recorrer la granja interactiva. Los espacios están organizados para el aprendizaje y la sana distracción. 

La granja interactiva recibirá a los visitantes de 12:30 a 14:30 horas; mientras que, la actividad de pintura para los niños está prevista de 14:30 a 16:30 horas. Los eventos son gratuitos. 

La colectividad en general está invitada a disfrutar de las vacaciones en el Parque de la Familia en ambiente tranquilo y seguro acompañado de los servicios de guianza personalizada, atención en las ferias Artesanal y Agroecológica; información turística regional, entre otras prestaciones. 

El parque está a disposición con hermosos espacios naturales para disfrutar en familia y amigos. Tiene superficie aproximada de 16 hectáreas. Está rodeado de temperatura promedio anual de 22 grados centígrados y precipitación que oscila entre los 2.000 y 3.000 mm por año. 

Este parque temático agroecológico es sitio ideal para vivir y respirar naturaleza, recorriendo coloridos senderos y apreciando la diversidad biológica de cada rincón. Está localizado a 180 kilómetros de Quito, en el kilómetro 5 1/2 de la vía Baños-Puyo, a solo 10 minutos desde el centro de Baños, en el sector Agoyán de la parroquia Ulba. (I) 

Deja una respuesta