Novedades en carpa de Mushuc Runa

Deportes
La dirigencia del ‘Ponchito’ negocia la salida de cuatro jugadores, quienes no entraron en los planes del técnico Martín Cardetti para el resto de la temporada. (Foto El Heraldo) 

Los días de entrenamiento se acortan en el ‘Ponchito’ para recibir a Barcelona SC, este fin de semana, en el estadio Bellavista. El equipo trabajó en el Complejo Deportivo de Santa Lucía bajo las órdenes del técnico Martín Cardetti, quien con las dos últimas incorporaciones como el portero Víctor Mendoza y el delantero Bryan de Jesús  cerraría el libro de pases.  

Con la llegada de los nuevos refuerzos la dirigencia busca reducir la plantilla de jugadores y estaría negociando las rescisiones de los contratos con cuatro jugadores que no han tenido oportunidad para demostrar sus condiciones y tampoco entraron en los planes del nuevo cuerpo  técnico.

Estaría negociando la salida de los volantes  José Ramírez, Daniel Samaniego y Edwin Méndez sumado al defensa Alexis Santacruz. 

En las próximas horas se conocerá si se llegó a acuerdos, recordar que con la llegada de Cardetti la cuota foránea entre otros jugadores dejaron el club. 

Hoy es el último entrenamiento del equipo, donde se define a la oncena titular y los convocados para el partido de mañana, a las 14:00 horas, en el estadio Bellavista. (D) 

Deja una respuesta