Hoy: El ‘Rodillo’ quiere triunfar en casa

Deportes
El ‘Rodillo’ está listo para recibir a Independiente del Valle y lograr un resultado positivo en su casa, hoy. (Foto El Heraldo) 

Por la fecha 17 de la Liga Pro Técnico Universitario recibe al puntero del torneo, Independiente del Valle, a las 20:10 horas, en el estadio Bellavista, hoy. 

El cuadro ambateño esta mentalizado en lograr una victoria en su casa y ante su hinchada y comenzar a salir de la zona baja de la tabla de posiciones. Durante la semana de entrenamientos el técnico colombiano José Hernández probó varios cambios en la oncena titular con relación al compromiso ante Universidad Católica. 

Trabajó en la parte técnico-táctico, ya que a su criterio, el equipo no entendió la táctica que trató de implementar durante la paralización del torneo. Esta semana se dio la contratación del jugador ecuatoriano Cristhian Romero, quien fue tomado en cuenta en el rol titular por la banda derecha en la defensiva durante los entrenamientos. 

Para este compromiso no cuenta con el lateral por izquierda Fernando Mora por la acumulación de tarjetas amarillas. Su reemplazante es el jugador Cristopher Tutalchá.  

Ayer fue el último entrenamiento de la semana, donde definió a los 18 jugadores convocados para este compromiso quienes se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de hoy. 

La probable oncena que salte al gramado del Bellavista es: Beder Caicedo en el arco, Cristhian Romero, Williamson Córdoba, Eddie Guevara y Cristopher Tutalchá en la defensa; Charles Vélez, Frangoy Zambrano, Orlen Quintero, Jefferson Caicedo y Carlos Mosquera en el medio campo; Diego Dorregaray en la delantera. (D)

Deja una respuesta