Señalética de la vía Ambato-Pelileo en mantenimiento

Carrusel


Los trabajos son permanentes en el Paso Lateral de Ambato. (Foto El Heraldo)

La señalética  horizontal en mal estado de la vía Ambato- Pelileo se repara desde el kilómetro nueve hasta el kilómetro 12. La microempresa ‘Intiñan’ contratada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) realiza la adecuación. Son ocho integrantes que verifican la zona.

El arreglo consiste en inspección y mantenimiento rutinario, especialmente de aquellas señales que están movidas, caídas o deterioradas.

Pero si existe alguna señal que está totalmente destruida, el personal se encarga de informar al MTOP para su reposición inmediata.

Funcionarios del Departamento de Comunicación del MTOP indicaron que el mantenimiento es permanente, ya que se quiere precautelar la infraestructura vial  para que no se desgaste.

Similar situación ocurre con el mantenimiento del Paso Lateral de Ambato, en donde se desarrolla el desbroce de maleza, desechos y material pétreo que en ocasiones queda en las cunetas. De este tramo está encargada la microempresa ‘Ramo de Girasoles’ con 15 trabajadores. (I)

Deja una respuesta