Pocos días para la recuperación de jugadores

Deportes

David Sánchez, preparador físico de Macará, reconoció que por los cortos días de partido a partido los jugadores no llegarán al cien por ciento recuperados para el compromiso con Aucas. (Foto El Heraldo)


El preparador físico de Macará, David Sánchez, habló cómo va la preparación del equipo con miras a su partido con Aucas en una semana relativamente corta.  Dijo que algunos jugadores fueron sometidos a trabajos diferenciados de recuperación y otros regenerativos tras el partido del lunes anterior en Manta.

Lamentó que cerrar la fecha 11 el lunes y abrir la fecha 12 este viernes no es lo mejor, ya que debe ser equitativo para todos los clubes. “Esta semana la recuperación será incompleta, los jugadores no llegarán al cien por ciento al partido con Aucas”, reveló.

Sobre Aucas  reconoció que es uno de los equipos que estará en la lucha hasta el final por lograr uno de los ocho cupos a los ‘playoffs’ junto a Macará, será un rival complicado y saldremos a ganar.

A su criterio, los jugadores de Aucas vendrán con todas las ganas de demostrar sus condiciones a sabiendas que tienen un nuevo técnico que les estará observado para  ganarse un lugar en la plantilla titular, dijo.

Lamentó que Macará haya caído en un bache en el juego por las bandas, donde está la generación de fútbol, pero Macará es un equipo y deben surgir el resto de jugadores, ya que no se puede depender únicamente de ciertos jugadores, concluyó Sánchez.

Hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana, luego del mismo los  convocados se concentran en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del partido de mañana. (D)P


Deja una respuesta