Súper Liga Femenina: Equipos ambateños serán preliminares

Deportes

Los equipos de Macará y Técnico Universitario serán los preliminares de los equipos de primera, este fin de semana. (Foto El Heraldo)



Este fin de semana dos de los tres equipos femeninos que participan en la Súper Liga Femenina jugarán sus partidos de local por la fecha 2 del naciente torneo. Se trata de Macará y Técnico Universitario, que coincidieron  con los partidos de los equipos de primera que jugarán la fecha 12 de la Liga Pro, en Ambato.

Ante esta situación las dirigencias del ídolo ambateño y del ‘Rodillo’ decidieron que los partidos femeninos sean los preliminares de los de primera. 

El equipo femenino de Macará recibirá a  Olmedo de Riobamba, el  viernes 3 de mayo, a las 16:15 horas siendo el preliminar del partido entre Macará y Aucas que se jugará a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista. Para estos compromisos las puertas del estadio se abrirán a las 15:00 horas.  

Por su parte, el equipo femenino de Técnico Universitario jugará el domingo 5 de mayo ante  Fuerza Amarilla, a las 11:45 horas siendo el preliminar del partido entre Técnico Universitario y Delfín SC que se jugará a las 15:00 horas, en el estadio Bellavista. Las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 10:00 horas.

A la segunda fecha de la Súper Liga Femenina, Macará llega con un derrota 0-3 ante Guayaquil City y Técnico Universitario con una victoria 2-3 ante Olmedo. (D)P



Deja un comentario