Esteban Rivas: “Hay que sumar la mayor cantidad de puntos”

Deportes

Esteban Rivas señaló que ante Universidad Católica buscarán un resultado positivo para seguir sumando puntos y ver si logran la clasificación a los ‘playoffs´. (Foto El Heraldo)



El delantero argentino de Mushuc Runa SC, Esteban Rivas, habló del momento que vive el equipo. Lamentó los errores que se están cometiendo como sucedió ante Liga de Quito que les sorprendió de entrada por una falla defensiva y no estar atento a los contragolpes, donde el rival aprovechó y liquidó el partido.

Considera que Mushuc Runa tiene una buena plantilla de jugadores y se repondrá de la situación que está atravesando. Esta semana ha servido para corregir ciertos errores y trabajar en equipo al momento de defender y de atacar.

Sobre el partido con Universidad Católica, reconoció que será un rival difícil y buscarán retornar con un resultado positivo. “Será un rival consolidado que juega bien al fútbol con una idea clara de jugar a ras de césped, pero Mushuc Runa tiene lo suyo para retornar con los puntos”, añadió.

Para finalizar declaró que el objetivo del equipo es seguir sumando la mayor cantidad de puntos para escalar posiciones en la tabla y al final ver si los puntos alcanzan para clasificar a los ‘playoffs’.

Ayer el equipo entrenó en el estadio de Echaleche sin presentar mayores novedades. Hoy retorna a los trabajos en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, a partir de las 09:30 horas. (D) P


Deja un comentario