El ‘Rodillo’ en racha ganadora

Deportes
Técnico Universitario se impuso de visitante 0-2 a Manta FC y comienza la remontada en la Liga Pro, en el estadio Jocay. (Foto Cuenta Twitter @futbolecuador)

Técnico Universitario se encaminó por la senda de la victoria y de visitante derrotó 0-2 al Manta FC logrando su segunda victoria consecutiva por la fecha 7, en el estadio Jocay. 

Durante los primeros minutos, el compromiso fue cortado por las faltas de lado y lado. Se jugó en el medio campo, ya que las jugadas ofensivas no pasaron de tres cuartos de cancha.

A partir del minuto 15, el ‘Rodillo’ le tomó el pulso al cuadro manabita e inquietó el arco de Hamilton Piedra con remates de Mario Rizotto y Juan David Jiménez. Cuando se jugaba el minuto 31, Rizotto de tiro libre puso un balón al área para que aparezca el defensa Alexis Santacruz y de cabeza anotó el 0-1.

Con la ventaja, el cuadro ambateño controló las acciones a tal punto que la ofensiva del Manta pasó desapercibida. El primer tiempo culminó con la ventaja para el ‘Rodillo’.

En el segundo tiempo, Técnico Universitario salió a liquidar el partido con jugadas colectivas de Mario Rizotto, Henry Patta y Marcos Mejía en busca de Luis Congo. Al minuto 51, Manta se quedó con 10 jugadores por la expulsión con doble tarjeta amarilla de Daniel Patiño.

Con la superioridad numérica, los ambateños controlaron el manejo del balón con toques ofensivos desesperando al rival y aprovechar para anotar el segundo gol. Ingresó a Jordan Mohor en lugar del lesionado Marcos Mejía. 

El cuadro ambateño refrescó el medio campo y potenció la ofensiva con Edwin Méndez y Orlen Quintero. A los 75 minutos, el joven jugador Jordan Mohor tras una jugada colectiva con un remate de zurda puso el 0-2 para liquidar el partido. 

Con la ventaja, los ‘Albirrojos’ bajaron el ritmo del partido. El pitazo final se escuchó y Técnico Universitario ganó su segundo partido en el torneo nacional y el primero de visitante sumando tres puntos más en la tabla de posiciones. (D)

Deja una respuesta