Uniandes firmó convenio de cooperación

Última hora

Uniandes firmó convenio de cooperación

Otro objetivo es propiciar una formación complementaria con experiencias reales de casos en donde los estudiantes pueden poner en práctica sus conocimientos y habilidades. (Foto El Heraldo) 

La Carrera de Derecho de la Uniandes y La Fiscalía General del Estado firmaron el Convenio Específico de Vinculación con la Sociedad.

La finalidad es generar un trabajo participativo, coordinado y de cooperación interinstitucional. El convenio permite que los estudiantes de la carrera de Derecho se incorporen a las unidades o dependencias de la Fiscalía General del Estado para desarrollar actividades inherentes al cumplimiento de los objetivos, planes y proyectos de la institución (Fiscalía) así como también de los servicios que brinda a la ciudadanía.

La vigencia es cinco años que tendrán los estudiantes de los niveles finales de la carrera de Derecho de todas las sedes en donde se encuentra nuestra universidad para fortalecer y desarrollar sus conocimientos en el área del derecho penal.

Mario Zavala Hoyos, decano de la Facultad de Jurisprudencia, explicó que este tipo convenios reafirman el compromiso de mantener vínculos con instituciones públicas y privadas. (I)


Deja una respuesta