24 personas en transporte público

Titulares
La movilidad en la ciudad será diferente cuando ocurra el cambio de semáforo. (Foto archivo El Heraldo)

El plan de retorno a la nueva normalidad en el transporte contempla que a los buses de la ciudad podrán abordar un máximo de 24 pasajeros, manifestó el director de Tránsito del Municipio, Carlos Guerrero.

Esta situación ocurrirá cuando esté en vigencia el semáforo en amarillo, ya que de acuerdo a los protocolos en este color se puede ocupar solo el 30% de la unidad.

El funcionario hizo el llamado a la población para que se aliste a esta nueva realidad en la ocupación de los buses que no laborarán en toda su capacidad diaria en cuanto al número de vehículos, debido a que continuarán las restricciones por el último dígito de la placa.

Guerrero destacó que todo esto es producto de las medidas de bioseguridad ante la pandemia. Además, el diálogo con los transportistas se dirige al pago de los pasajes mediante tarjeta, porque ayudaría a cristalizar una caja de común que beneficiaría a este gremio productivo, añadió. (I)

One thought on “24 personas en transporte público

  • con la falta de trabajo que existe en la ciudad y la aglomeracion de las personas en los trasportes deveria variar el cobro del pasaje porque la mayoria de la gente quedaria sin dinero tanto por la pandemia y el cobro exesivo de los insumos de primera necesidad

Deja un comentario