11 pasajes de la ciudad cambian su imagen

Carrusel
El ‘Consorcio Ciudad de Ambato Adoquinados’ coloca adoquín vehicular hexagonal de 350 klg. de resistencia, con alcantarillado sanitario y pluvial, colocación de base y sub base de material preparado, similar al que se coloca para una capa de asfalto, acometidas de cobre y sumideros. (Foto gadma)

Los moradores y directivos de los pasajes Araujo y Ana de Peralta, de la parroquia Huachi Chico, recibieron este miércoles 6 de enero, la visita del alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, para un recorrido de obras que se ejecutan en este importante sector de la ciudad.

Estos trabajos forman parte del proyecto de adoquinado en 11 pasajes de diferentes barrios del cantón Ambato, con una inversión de 387 mil dólares y un plazo de ejecución de 180 días.

La primera autoridad de la ciudad mencionó que la obra pública dinamiza la economía local, desde la persona que tiene una pequeña ferretería, hasta el trabajador de la construcción, el carpintero, chofer, mecánico, proveedor, entre otros, generando ingresos económicos a las familias.

Mario Pazmiño, morador del sector, agradeció el proyecto de la Municipalidad de Ambato. “Después de 5 años finalmente hemos sido atendidos, antes teníamos solo polvo y nuestros hijos se enfermaban, ahora todos podemos caminar sin ningún problema”, enfatizó.

El Ing. Marcelo Oviedo, contratista de la obra, informó que en 30 días estarán listos los 11 pasajes que beneficiarán a la comunidad. “El señor Alcalde ha visto el avance de los trabajos y eso nos anima a seguir adelante, por ello concluirán en el plazo estipulado en el contrato”, sostuvo. (I)

Deja una respuesta