Sin novedades se concentró el ‘Rodillo’

Deportes

Ayer los jugadores universitarios tuvieron su último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. (Foto TU Oficial)


El preparador físico de Técnico Universitario, Juan Pablo Buch, manifestó que durante la semana el equipo trabajó de la mejor manera pensando en el compromiso ante un duro rival como Olmedo y esperan obtener un resultado favorable, hoy.

Señaló que el nuevo refuerz,o el delantero colombiano Rodrigo Rivas fue convocado para este compromiso y su debut depende de la decisión del director técnico, si está desde el vamos o en la banca de suplentes. “Es un jugador que tiene mucha potencia, buen biotipo con características importantes de un buen delantero. A pesar de su corta edad (24) tiene experiencia en el futbol europeo, se adaptó rápidamente a sus nuevos compañeros y metodología del equipo, sabemos que será el aporte que necesitábamos y demuestre en el campo de juego lo demostrado en los entrenamientos (…)”, añadió.

En torno al desenvolvimiento grupal del equipo, sostuvo que Técnico no ha hecho partidos malos, es ordenado con tenencia del balón; lamentablemente, no se concretaba y se cometían errores puntuales que le costaban los partidos. “En la segunda etapa hemos ganado solidez en la zona defensiva con 5 jugadores, los buenos resultados nos han dado confianza para seguir compitiendo de buena manera”, detalló.

En la parte final dijo que no hay novedades físicas en el resto de la plantilla y todos estuvieron a disposición del cuerpo técnico. (D)

Deja una respuesta