Macareños trabajan por la victoria

Deportes


Los trabajos en el ídolo ambateño se intensifican en lo técnico-táctico en espacio reducido para lo que será el compromiso del fin de semana. (Foto El Heraldo)

El preparador físico de Macará, David Sánchez, se refirió a los que ha sido los trabajos de cara a su próximo compromiso con Delfín SC. Manifestó que estos se han enfocado en espacio reducido, sobre todo, en la parte técnico-táctico con miras a este compromiso, que será difícil y complicado.

Señaló que está a la espera de la recuperación del jugador Darío Mina, quien salió con una molestia en su rodilla, en el compromiso anterior y ver si llegará al compromiso del fin de semana. Tienen la baja de Matías Duffard por expulsión y el retorno de Richard Calderón tras la suspensión de dos partidos son las principales novedades.

Sostuvo que el cuerpo técnico ha visto una mejora en el rendimiento del equipo, fruto de los trabajos que tuvieron durante la paralización del torneo con la concentración total de la plantilla de jugadores. “Se vienen ocho verdaderas finales y nosotros necesitamos sacar la mayor cantidad de puntos para alejarnos de la parte baja de la tabla de posiciones y pelear un puesto para un torneo internacional, que al momento esta complicado, pero vamos a luchar por eso. Macará necesita ganar, hace tiempo lo necesita”, detalló.

Ayer en horas de la tarde se confirmó que Darío Mina será ausente el fin de semana por lesión y su lugar lo ocuparía Bryan Rodríguez.

En los dos días de entrenamientos que le restan, el cuerpo técnico se enfocará en pulir la oncena que salte a medir a Delfín. Según la planificación técnica, el sábado 25 el equipo quedará concentrado en la Residencia Deportiva de La Providencia para el compromiso del domingo 26. (D)

Deja una respuesta