Jesús en corazones de creyentes

Titulares

Mario Sarabia, vicario de Pastoral de la Diócesis de Ambato, bendijo las palmas en el interior de la Catedral en señal de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y, pidió a los feligreses no moverse de sus sitios por bioseguridad. (Foto El Heraldo)


Espiritualmente los creyentes acompañaron en la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, cuando el pueblo deseoso de la venida del Mesías escrito en las sagradas escrituras que anunciaron su venida. Por eso la gente humilde salió con ramas, palmas y alfombras al encuentro de Jesús, indicó monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, ayer.

Este es el acontecimiento maravilloso con el que Jesús inicia su misterio de redención por el sacrificio en la cruz. Es la manifestación de amor de Dios por su pueblo que sacrificó a su Hijo para rescatar su creación. En la particularidad de la pandemia, la gente ha demostrado su fervor con el anhelo de seguir viviendo la riqueza de la fe y confiar en Dios sus proyectos, sostuvo el vicario de Pastoral, Mario Sarabia. (I)

Deja una respuesta