Walter Chávez: “Espero estar a la altura ante Barcelona”

Deportes



Manifestó que durante la semana se corrigió los errores para no cometerlos en este partido y seguir mejorando. (Foto El Heraldo)

Uno de los jugadores quien se ganó la titularidad  en el pórtico ‘Albirrojo’ es el golero Walter Chávez, quien se refirió  al partido contra Barcelona SC, este fin de semana. Reconoció que será un rival difícil y han tomado todas las precauciones para buscar los tres puntos.

Dijo que la victoria ante Mushuc Runa ayudó para el que el equipo agarre confianza y siga mejorando a la espera de seguir por la senda de buenos resultados.

En lo personal tiene confianza, ya que con su trabajo se ganó la titularidad y no la piensa perder. “Todos saben lo que es y representa Barcelona, esperamos estar preparados y demostrar nuestro buen nivel tanto personal como grupal”, añadió.

Recordó que el año anterior tuvo una gran actuación ante Barcelona, ya que atajó dos tiros penales a Ariel Nahuelpán y este domingo espera estar a la altura bajo el pórtico del ‘Rodillo’, concluyó.

Ayer el equipo entrenó a puerta cerrada, donde el técnico José ‘Cheche’ Hernández comenzó a definir la oncena para este partido. Hoy es el último entrenamiento de la semana, luego del mismo los convocados quedan concentrados para el compromiso de mañana, a las 16:15 horas, en el estadio Bellavista. (D)P


Deja una respuesta