Vuelve la hinchada a los estadios

Deportes

Con dos partidos pilotos se pondrán a prueba el retorno de las hinchadas a los estadios en los compromisos de la Liga Pro. (Foto Archivo El Heraldo)


La plenaria del COE Nacional aprobó los protocolos presentados por la Liga Pro y autorizó jugar dos partidos piloto en la fecha 10 con la presencia de hinchada en las graderías.

Los partidos piloto se disputarán con el 30% de aforo de los escenarios y contarán con una comisión de seguimiento y fiscalización para evaluar el resultado de los protocolos. Si se cumplen se autorizaría el retorno de los hinchas a todos los partidos desde la fecha 11 de la serie A con el aforo sugerido por el organismo nacional.

Los partidos pilotos aprobados son:  Sociedad Deportivo Aucas con Universidad Católica, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda con 5.640 hinchas  y Club Sport Emelec con Orense Sporting Club, en el estadio George Capwell con 12.000 aficionados.

Los días y los horarios de los compromisos se conocerán en los próximos días, una vez que el torneo nacional esta paralizado por la participación de la Selección de Ecuador en la fecha triple de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. (D)  

Deja un comentario