Victoria sufrida y liderato para el ‘Chaca’

Deportes

Un gol agónico le bastó a Chacaritas FC para vencer a Atlético Santo Domingo y convertirse en el nuevo puntero de la serie B, en la fecha 8, en Pelileo, ayer en la tarde. (Foto El Heraldo)


Chacaritas FC logró un triunfo importante 1-0 sobre Atlético Santo Domingo tomando  el liderato en solitario de la serie B, en el estadio Ciudad de Pelileo, ayer.

El cuadro pelileño presionó en la parte alta recuperando el balón e intentó abrir el marcador con remates de Federico Paz y desbordes por la banda con Armando Gómez en busca de Carlos Espínola.

Los ‘colorados’ esperaron de medio campo hacia atrás y los pelileños insistieron por abrir el marcador a tal punto que el golero Erick Viveros se convirtió en la figura.

Por todos los medios el ‘Chaca’ buscó el gol ante una sólida defensiva del cuadro visitante que al contragolpe trató de sorprender con el jugador Byron Torres y Edwin Zambrano. Al término del primer tiempo salió lesionado Armando Gómez en el cuadro local e ingresó Kevin Valencia.

En el segundo tiempo Chacaritas ingresó a Andrés Sánchez potenciando el medio campo juntándose con Jonathan Lucas y arremetió por el gol, pero estuvo errático en la última jugada.

Atlético Santo Domingo con pelota parada por parte de David Ruano puso en peligro el arco de Julio Cárdenas e hizo lo propio al contragolpe.

En el tramo final en el ‘Chaca’ ingresaron los delanteros Jorge Palacios y Jorge Luis Cuesta; y, Milton Bolaños arremetiendo por el gol que llegó el al minuto 87 por intermedio del recién ingresado Jorge Luis Cuesta para darle los tres puntos y liderato al cuadro pelileño. (D)  

Deja un comentario