Vera será estelar en la UFC

Deportes

Marlon Chito Vera tendrá una pelea estelar, el 30 de abril ante Rob Font en el UFC Apex de Las Vegas. (Foto: mundodeportivo.com)


De manera oficial, la Ultimate Fighting Championship (UFC) confirmó que el peleador ecuatoriano Marlon Chito Vera enfrentará a Rob Font en el UFC Apex de Las Vegas, el próximo 30 de abril, en la  pelea estelar de la noche.

Font con (19-5 MMA, 9-4 UFC)  y Vera con (20-7-1 MMA, 12-6 UFC), quinto y octavo del ranking de la división peso gallo (135 libras), se medirán en el marco de la pelea estelar del UFC Fight Night por la cartelera de UFC Vegas 53.

Font, de 34 años de edad, viene de una derrota por decisión en cinco asaltos ante el brasileño Aldo, el excampeón de peso pluma de UFC. No obstante, su figura no deja de ser respetable en las 135 libras.

De su lado, Vera, de 29 años de edad, viene de dos victorias consecutivas sobre el inglés Davey Grant y el estadounidense Frankie Edgar. Chito detuvo al excampeón de peso ligero Edgar en el tercer asalto con una patada frontal en UFC 268, en la que se considera la actuación más destacada de su carrera en el Madison Square Garden.

Serán un total de 11 peleas pactadas para UFC Fight Night del 30 de abril, siendo ésta la estelar. (D)

Deja un comentario