Retoman su mirada a la Liga Pro

Deportes

En Mushuc Runa quedó de lado la eliminación de la Copa Sudamericana y el equipo solo piensa en el compromiso del fin de semana ante Barcelona SC. (Foto MR Oficial)


Una vez que Mushuc Runa quedó eliminado de la Copa Sudamericana y no paso de la fase uno en el duelo interno de equipos ecuatorianos ante Liga de Quito, el equipo se centra en la Liga Pro para encarar su partido con Barcelona SC este fin de semana.

Ayer la plantilla de jugadores retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santa Lucia con trabajos de recuperación con quienes actuaron en el compromiso copero, antier. El resto trabajó de manera normal.

En estos dos días de entrenamientos se espera la recuperación del jugador Bagner Delgado, quien salió lesionado ante el cuadro ‘Albo’ al igual que Johnny Uchuari, Franklin Carabalí y David Villalba, quienes terminaron con dolencias el compromiso. Además de los jugadores que estaban lesionados y no fueron considerados los defensas César Obando, Juan Nazareno y Anthony Bedoya.

El profesor Giovanny Cumbicus debe corregir los errores defensivos que están costando que el equipo reciba goles y fortalecer la línea ofensiva.

Hoy es el último entrenamiento de la semana y los convocados en horas de la tarde se concentran en un hotel de la ciudad a la espera del partido de mañana sábado, a las 20:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario