Vázquez va probando al ‘Rodillo’

Deportes

Con partidos amistosos el técnico español Iván Vázquez va consolidando su idea de juego en Técnico Universitario. (Foto El Heraldo)


El coordinador de Técnico Universitario, David Maldonado, informó que la semana de entrenamientos culminó con un partido amistoso ante Universitario de Pillaro, en el estadio Bellavista, el sábado 25 y ayer el equipo tuvo el día libre.

Señaló que el compromiso sirvió para librar las cargas de trabajo de toda la semana. El equipo trabaja de buena manera con miras a tener un buen inicio de la segunda etapa. En estos partidos el técnico va viendo en que hay que seguir mejorando y, sobre todo, se adapten a su idea de juego.

Manifestó que el cuerpo técnico conjuntamente con la dirigencia tiene claro las posiciones en la que se debe reforzar al plantel y se lo ha hecho, sobre todo en la zona defensiva. “Sabemos que estamos en una situación complicada en la tabla, debemos sacar la mayor cantidad de puntos y hacernos fuertes de locales, buscando sumar de visitantes. Al inicio de la temporada buscábamos un torneo internacional hoy pensamos en salvar la categoría…”, dijo.

En la parte final manifestó que no se descarta jugar otro partido amistoso, ya que eso afianza más la idea del cuerpo técnico, una vez que el inicio de la segunda etapa fue aplazado siendo beneficioso, sobre todo para los equipos de la Sierra, ya que no han podido entrenar de manera normal por el paro nacional. Hoy el equipo retorna a los entrenamientos en el primera instancia están convocados al Complejo Deportivo de Quillán Loma. (D)

Deja un comentario