Universitarios piensan en el ‘Ponchito’

Deportes

Técnico Universitario vuelve a los entrenamientos con la única mirada en Mushuc Runa, próximo rival del fin de semana. (Foto TU Oficial)


La amarga y dolorosa derrota en los minutos de adición ante Barcelona SC quedó de lado en Técnico Universitario que hoy vuelve a los entrenamientos pensando en su siguiente partido como local ante uno de los rivales de patio.

En la fecha 3 de la Liga Pro recibirá a Mushuc Runa, compromiso pactado para el sábado 5, a las 15:00 horas, en el estadio Bellavista. Según la planificación del cuerpo técnico todos los entrenamientos serán a una sola jornada en el Complejo Deportivo de Quillán Loma hasta el viernes 4, donde los convocados quedarán concentrados para el partido sabatino.

Se esperará conocer el diagnostico del delantero panameño Isidoro Hinestroza, quien salió lesionado al minuto 14 en el partido anterior para conocer si será considerado o no ante Mushuc Runa. De igual manera por la recuperación del volante colombiano Enson Rodríguez, quien no ha debutado hasta el momento por una lesión. Además, se espera que el ofensivo Alejandro Villalva y el golero José Izquierdo den negativo para Covid-19 y se reintegren a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El ausente seguirá siendo el volate colombiano Stiven Tapiero quien tiene un partido más de suspensión por expulsión. Estará de retorno el defensa Rangel Corozo tras las dos fechas de ausencia por expulsión.

El ‘Cheche’ Hernández deberá corregir errores puntuales como la falta de concentración en la defensiva que le permitió recibir un gol, en el minuto 90+1, en la derrota ante Barcelona. De igual manera aprovechar las oportunidades de gol que se le presentan. (D)

Deja un comentario