A reponerse con un triunfo en casa

Deportes

Macará espera por Orense SC en busca de la primera victoria de la temporada, en Bellavista, a partir de las 19:00 horas, hoy. (Foto Archivo El Heraldo)


El ídolo ambateño tiene su primer partido de local en la temporada 2022, en el último partido de la fecha 2 recibe a Orense SC, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

Luego de la derrota en la primera fecha, el técnico Paúl Vélez tuvo una semana extensa de entrenamientos para alistar este compromiso en busca de la reivindicación y borrar la mala presentación en el debut.

No tuvo novedades con jugadores lesionados de tal manera que tuvo a toda la plantilla a su disposición para trabajar y corregir los errores cometidos. En las practicas probó y utilizó algunas variantes y todo hace prever que para el partido de hoy hay varias sorpresas en el once abridor. Existiría variantes en todas las líneas, sobre todo en la defensiva.

Ayer, fue el último entrenamiento de la semana, luego del mismo los jugadores convocados se concentraron en la Residencia Deportiva de La Providencia a la espera del compromiso de hoy por la noche.

La probable oncena que salga al reducto del Bellavista en busca del primer triunfo es: Johan Padilla; Brayan Hernández, Álvaro Cazula, Andrés Duarte y José Hernández; Marcos Olmedo, Luis Arce, Aron Rodríguez, Darío Mina; Iván Ortigoza y Tomás Bolzicco. (D)

Deja un comentario